¿Cuánto dinero tiene Messi?

5/5 - (1 voto)

La cantidad de dinero que se rumorea que está en la cuenta bancaria de Lionel Messi es algo fuera de este mundo. En este post, averiguaré la fortuna que tiene Messi.

¿Qué crees? ¿Tendrá $ 400 millones… $ 450 millones… qué tal $ 550 millones? Después de un poco de matemáticas, podría haber calculado una estimación de los miles de millones reales que están aumentando en su cuenta de ahorros.

Una publicación sobre Messi no contiene suficiente evidencia para que pueda armar un número exacto de su fortuna dado que todavía hay muchas especulaciones y suposiciones, pero en este artículo te lo diremos.

Cómo gana dinero Messi

Lionel Messi es uno de los jugadores de fútbol más famosos y talentosos del mundo. También es uno de los deportistas mejor pagados. De esto no cabe duda y si dices «fútbol» su nombre siempre sale.

Pero…

¿Cuánto dinero tiene Lionel Messi?

Messi comenzó su carrera profesional con el FC Barcelona y todavía juega para el club. También ha representado a Argentina en numerosas ocasiones. Debido a su talento y éxito, Messi ha ganado muchos premios y contratos lucrativos. Según Forbes, Lionel Messi tiene una fortuna estimada de 800 millones de dólares.

cuanto dinero tiene messi
Fortuna de Lionel Messi

Esto lo convierte en el segundo deportista mejor pagado del mundo, solo detrás de Cristiano Ronaldo. La mayor parte de su riqueza proviene de sus contratos de patrocinio y de sus derechos de imagen. Messi también tiene una participación en la empresa de bebidas energéticas Horus.

Lionel Messi es uno de los deportistas más queridos y respetados del mundo. No solo es un gran jugador de fútbol, sino también un gran embajador del deporte. A pesar de sus grandes fortunas, sigue siendo una persona sencilla y accesible. Es un ejemplo a seguir para todos los aficionados al fútbol.

RECOMENDADO  ¿Cuánto dinero tiene MrBeast?
close

¡Aprende a ganar dinero online en tu mail!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Deja un comentario