7 webs donde ganar dinero extra hoy

¿Buscas ganar dinero extra online? ¿O un ingreso extra desde casa?

En este artículo, discutiremos algunos de los mejores sitios web y formas para ganar dinero extra de manera online y una sorpresa al final del artículo que he probado y me ha dado unos euros extras al mes.

Ganar dinero extra online

Ganar dinero extra no es tan difícil como parece. Hay muchos sitios web que pagan a las personas por hacer pequeñas tareas o dar opiniones, y esto se puede hacer desde la comodidad de su hogar.

Algunos sitios web te pagarán $5 (en dólares o 4,5€) solo por completar una encuesta. Otro puede pagarle para que escriba reseñas de productos o responda a las preguntas de los lectores.

Estas webs funcionan porque muchas empresas grandes necesitan testear productos en un mercado reducido o saber que opina su público objetivo. Otras buscan una pequeña comisión como intermediarios entre multinacionales y compradores, esa pequeña comisión llevada a millones de transacciones son las que impulsas que estos sitios webs funcionen.

Webs donde puedes empezar a ganar dinero extra

¡Vamos al lío! Aquí hay algunos sitios web donde puede ganar dinerillo extra y poder comprarte ese coche Tesla que tanto ansías 😉 (bueno quizás no un cochazo así pero si ganas, ahorras e inviertes la rueda empieza a girar).

Dinero extra con microtareas: Fiverr.com

Dinero extra con microtareas
Fiverr la plataforma de microtareas más famosa.

Una de las mejores formas de ganar dinero extra es mediante el uso de un sitio web de microtareas y el más conocido de todos es Fiverr. Los sitios web de microtareas como este, te permiten realizar tareas pequeñas para personas que necesitan ayuda con sus proyectos. Estas tareas pueden ser cualquier cosa, desde ingreso de datos, traducciones, artículos cortos y hasta mandar saludos en un vídeo vestido de Pikachu (true storie🥂). El pago por estas tareas varía según el tiempo que lleven y el tipo de tarea.

Fiverr paga 5 dólares por el servicio (se queda 1 como comisión) y a ti te llegan 4 dólares limpios. Aunque si ofreces servicios más caros te conviene por la comisión no sube proporcionalmente.

Dinero extra con tus fotos: Foap.com

gana dinero extra con tus fotos foap
Sube tus fotos a Foap y empieza a ganar dinero.

Foap es una aplicación / plataforma web que te permite vender tus fotos de manera online.

Marcas, agencias y empresas suelen comprar imágenes para uso comercial o para incluirlas en su sitio web o en folletos de empresa. Foap te permite subir fotos desde tu móvil, una vez cargadas están disponibles para la venta y puedes vender la misma foto las veces que quieras.

Otra forma de vender tus fotos es a través de desafío fotográficos organizados por marcas famosas cómo Nivea, cómo app, etcétera

¿Cuánto paga Foap? Esta web paga 10 dólares por cada foto que se vende y según 50% de comisión eso quiere decir que a ti te quedaría 5 dólares por cada foto vendida, en euros son 4,50 aproximandamente.

Dinero extra mientras compras: Acorns.com

Dinero extra mientras compras - Acorns
Invierte el dinero que ganas comprando con Acorns.

Acorns es una extensión de Chrome de microahorro que redondea los importes de tus compras a un número par e invierte esa pequeña diferencia por ti. Es una aplicación útil cuando quieres empezar invertir y es perfecto para los que quieren empezar a invertir destinando un pequeño monto.

¿Marcas donde comprar? Puedes ganar dinero comprando en Apple, Groupon, Hotels.com, Nike, Sephora, Walmart y muchas más.

Dinero extra comprando y escaneando códigos: Shopkick.com

Dinero extra comprando y escaneando códigos - Shopkick
Gana «kicks» en Shopkick.

Shopkick es otra aplicación en la que ganas comprando con la diferencia que ellos te premian por ingresar a una tienda o por otras actividades querías de todos modos, cómo ver vídeos, escanear códigos de barras y visitar tiendas. Con esto acumulas créditos que luego podrás canjear por dinero o cupones.

Shopkick es una aplicación de recompensas minoristas, la puedes descargar en tu móvil sea Iphone o Android y una vez que te lo descargas ya empiezas a ganar «kicks» qué son la moneda de cambio. Escanea recibos código de barras, vincula tus tarjetas y puedes empezar acumular créditos con vídeos en la aplicación.

Gana dinero con Google Opinion Rewards

Gana dinero con Google
Descarga la app y empieza a acumular.

Google opinión rewards te permite ganar dinero qué puede gastar luego en Google Play Store.

Si estás gastando dinero en Google Play en juegos, aplicaciones, películas o libros… PARA! Sabes que puedes obtenerlos gratis si usas la aplicación de Google?

G.O.R. (lo abreviamos de una vez) es una herramienta de encuesta en tu móvil que te recompensa con dinero cada vez que completas un cuestionario.

Aclaración importante: No se limita solamente a usuarios de Android, en un iPhone también puedes instalarlo y beneficiarte de las mismas encuestas pagadas. Ten en cuenta que si estás en iPhone el crédito irá a tu cuenta de PayPal mientras si estás en Android estás se harán en tu cuenta de Google.

Dinero extra en efectivo comprando: ibotta.com

Dinero extra en efectivo comprando - ibotta
Sólo efectivo real con iBotta.

Si te gusta comprar iBotta también es para ti, puedes obtener a reembolso en efectivo al comprar online o gracias a socios de tienda minorista. iBotta es otra aplicación en la que puedes ganar dinero mientras compras, compras que harías de todos modos, ¿no sería beneficioso ganar un dinero extra por ello?

Lo diferente y la promesa esta web es que no te darán puntos ni cupones (como las que ya hablamos antes) solo te darán efectivo real.
¿Cuánto puedes ganar en iBotta? Esto depende de la frecuencia con la que compres en las tiendas minoristas asociadas, pues realizar un seguimiento de tus ganancias en la aplicación y una barra de progreso te mostrara que tan cerca estás de alcanzar el monto de 20 dólares qué es la cifra requerida para retirar dinero

Dinero extra con encuestas: Happysurveys.co

Dinero extra en efectivo comprando - ibotta
Gana hasta 15 dólares en 10 minutos con iBotta

Quizás ya has escuchado mucho este tema sobre encuestas pagadas y para algunos os puede resultar un poco a timo. Pero que te pagan por tu tiempo es real y depende del tiempo que le dediques a ello. Voy a hacer un artículo completo sobre esto para que desarrollarlo mejor, pero en este apartado solo te quiero recomendar Happy Surveys y que paga hasta 15 dólares (serían 13,46€) cada 10 minutos.

Esta web es una aplicación móvil que puedes descargar tanto en Android como en ios en la que ganarás dinero completando encuestas entre 5 a 15 minutos.

Gana dinero extra con mercadillos y El Rastro. Sólo España

mercadillo madrid
Haz una diferencia en los mercadillos de tu pueblo.

Y como broche de oro para ganar un ingreso extra y salir un poco del mundo online, este método lo he hecho y puedo aseguraros que funciona.

Vivas donde vivas en España, sabrás que los días domingos, feriados y algún que otro día de semana se realizan mercadillos en plazas o en calles que se cortan para que vendedores ambulantes puedan mostrar sus productos, también se conocen como El Rastro

Estos vendedores ambulantes como sabrás son muy hábiles en la venta «offline» (vamos el «cara a cara» de toda la vida) pero carecen de redes sociales o no publican en apps y webs como Milanuncios o Wallapoop, ¿sabes por donde voy no?. Ahí puedes entras tú!

Sacas fotos a las antigüedades, ropa o productos que sepas que se pueden vender bien y los subes a una de estas webs de compra-venta, luego si te compran hablas con el vendedor para conseguir el producto y listo! Seguramente tendrás que localizarlo o pedirle permiso para hacer esto, porque puede no molarle para nada que sus productos se revenda. A mí me ha ido bien y he vendido algunos accesorios para móviles.

Entonces… ¿Cuál es la mejor forma de ganar dinero extra?

No hay una fórmula mágica para ganar dinero y si la hay dura poco porque el mercado se satura y pierde todo el beneficio de la oportunidad. Pero aquí te he descrito algunas formas en las que puedes ganar un dinero «extra» y remarco esta palabra porque no va a ser tu fuente principal de ingresos sino un plus con el que contarás.

Deja un comentario