Donde vender muebles usados

5/5 - (1 voto)

Hay muchas personas que tienen espacio limitado y por lo tanto no pueden comprar muebles nuevos porque no caben en ningún lado.

Es difícil separarse de los muebles porque contienen recuerdos y sentimentalismo que la mayoría de la gente no quiere dejar. Pero si está buscando maneras de ganar algo de dinero vendiendo muebles para poder comprar muebles nuevos o por la razón que sea… este artículo es para tí.

Encontrarás consejos para vender tus muebles usados de la mejor forma, valorar si vale la pena venderlo, 5 lugares dónde vender tus muebles de manera online, cómo conseguir que los busquen directamente desde tu domicilio y por último una propuesta para los compradores de muebles usados.

Vender muebles usados

vender muebles usados

Si posee un mueble que desea vender, es posible que se pregunte cómo hacerlo. Hay muchas maneras de vender sus muebles usados y asegurarse de obtener el mejor precio por ellos.

1) Asegurarse de que el mueble esté en buenas condiciones. Si no está en buenas condiciones, considere arreglarlo o repararlo antes de intentar venderlo.

2) Tome fotografías del mueble y cárguelas en un sitio web en línea como Craigslist u OfferUp.

3) Tome fotografías del entorno donde se colocará el mueble después de la compra (por ejemplo, sala de estar).

4) Ponga un precio competitivo a su artículo para que sea más probable que la gente se lo compre a usted que a otra persona que venda sus muebles usados en la misma área.

RECOMENDADO  16 sitios donde vender y comprar | Alternativas Amazon

Venda sus muebles viejos: la mejor manera de ganar dinero con cosas usadas

Vender muebles viejos en línea es una excelente manera de ganar dinero extra. Es mucho más fácil que ir de tienda en tienda, y puede obtener más dinero por sus artículos.

Hay muchas formas de vender muebles usados en línea, más adelante en este artículo te mostramos 5 sitios donde vender tus muebles. Estos sitios tienen una gran cantidad de compradores potenciales que buscan activamente este tipo de artículos.

¿Qué hace que un mueble no valga la pena venderlo?

Los muebles usados son generalmente una buena compra, siempre que sepa qué buscar y cómo comprar.

Hay muchos factores que hacen que un mueble no valga la pena venderlo. Debe poder identificar los problemas en el acto antes de comprarlo.

Lo primero que debe hacer es verificar si hay daños visibles o desgaste. Lo segundo es verificar si hay daños estructurales como piezas rotas o juntas sueltas.

Consejos para vender sus muebles usados en línea

Quizás esté pensando que no quiere pasar por la molestia de vender sus muebles usados en línea. También puede estar pensando que tomará mucho de su tiempo. Pero en realidad, hay muchas formas de hacer que el proceso sea más fácil y eficiente para usted. Aquí hay 5 consejos para vender sus muebles usados en línea.

1) Tome fotos de buena calidad: si desea vender sus muebles viejos, debe tener fotos de buena calidad. Este es el primer paso en el proceso y puede hacer o deshacer la venta. Asegúrese de que todos los ángulos estén cubiertos y que haya suficiente luz en la foto para que los compradores potenciales puedan ver todos los aspectos de lo que están comprando.

RECOMENDADO  Ganar dinero viendo videos online
consejos para vender muebles usados

2) Escriba una descripción informativa: cuando las personas miran productos en una tienda en línea, quieren la mayor cantidad de información posible sobre ellos antes de tomar una decisión de compra. Esto incluye cosas como dimensiones, precio, materiales utilizados, etc… Cuanta más información proporcione sobre algo.

5 Lugares donde vender muebles usados

Aquí tienes una lista de 5 lugares donde puedes vender de manera rápida y online tus muebles usados si lo que quieres es renovar tu casa.

Wallapop

Empecemos por el principal y dónde deberías publicar tus muebles nada más se te pase por la cabeza quitártelos de encima. El gran Wallapop tiene que ser un paso obligado, luego sigue con la lista así aumentas tus posibilidades de vender.

Wallapoop

Milanuncios

Este portal archiconocido tiene muchas ofertas que suenan a estafa pero no quiere decir que no

MilAnuncios

Todocoleccion

Es un portal nueva donde puedes vender, comprar y subastar así que no pierdas tiempo y publica tus muebles aquí para vender cuánto antes.

Todocoleccion

Ebay

Ebay no ha muerto! Que haya llegado Amazon no nos tiene que hacernos olvidar de las bondades de este sitio y es que el gigante Ebay tiene sus fieles seguidores en Europa. Así que es una buena alternativa para verder los muebles que ya no necesitas en tu casa.

Ebay
ebay.com

💁 Aquí tienes otro artículo para ampliar tus opciones de venta online: Sitios donde vender y comprar – Alternativa a Amazon.

Alternativa en Madrid: Mersema

Si vives en Madrid, Mersema es un mercado de segunda mano online para vender tus muebles.

Mersema

«Compro muebles usados voy a domicilio»

Seguro has escuchado esto o lo has leído en un anuncio. Y si te interesa que vayan a tu casa a recoger el mueble y sacártelo rápido de encima los centro Reto (también llamados asociación RETO) son ideales para ti. Ya que lo que tienes que hacer es googlear «reto muebles» y ver los centros que tienes más cerca.

RECOMENDADO  Cómo iniciar su propio negocio de arte y ganar la mayor cantidad de dinero

A continuación llamas a uno de ellos y le describes las características de tu mueble para que pasen a recogerlo.

💁‍♀️ Aclaración: Quizás no te paguen demasiado y a veces no pagan sólo recogen los muebles pero es una alternativa si quieres hacer un lugar en tu casa para un nuevo mueble de Ikea que ya tienes visto.

🫵 Compradores de muebles usados: Atención

Si tú eres un comprador de muebles usados, haces negocio con ellos o los arreglas para luego revenderlos. Puedes escribir en la sección comentarios de este artículo en qué zona te mueves y qué tipo de muebles buscas. Si alguien que esté en tu zona y se ajusta a lo que buscas te llamará y voilá! Ganan todos.

close

¡Aprende a ganar dinero online en tu mail!

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

Deja un comentario